Consejos en tu estilo de vida para mantener óptima tu inmunidad.
10 alimentos para potenciar el cerebro
Para muchas personas esta planta no es más que una mala hierba que se utiliza para alimentar al ganado. Sin embargo, detrás de esta apariencia humilde se esconde un alimento muy completo que aporta gran cantidad de nutrientes e interesantes propiedades medicinales.
Sin duda es una de las plantas más numerosas en nuestros campos, su mala fama viene del picor que producen sus hojas al tocar la piel. Sin embargo, pocos saben que es una de las plantas medicinales más importantes.
El perejil es una planta discreta, a menudo es tratada con cierto desdén. El frutero suele regalar un manojo a quienes se lo piden. Sin embargo, esta hierba aromática posee grandes beneficios nutricionales y propiedades curativas.
Uno de los alimentos imprescindibles en la cocina es la cebolla, prácticamente podemos tomarla y cocinarla de todas las maneras posibles y sirve para condimentar cualquier plato. Pero además de sus propiedades culinarias, las propiedades nutricionales e incluso medicinales de la cebolla hacen que sea un alimento muy recomendable.
En el número anterior analizamos las propiedades medicinales de este superalimento, en este artículo nos vamos a centrar en cómo consumirla y en sus propiedades para su uso externo.
Todo el mundo sabe que la zanahoria ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos beneficios la mayoría de los mortales desconoce la gran cantidad de beneficios que reporta al organismo.
Es una de las hortalizas más consumida en el mundo y tiñe de rojo multitud de platos de nuestra gastronomía. Sabroso e indispensable en la cocina, el tomate encierra en su interior multitud de beneficios para la salud, fundamentalmente su poder anticancerígeno.
Conocida principalmente por su fruto, la planta del tomate posee una gran cantidad de beneficios para fortalecer tu salud, prevenir y sanar diversas afecciones.